Noticias

Los sorprenden dejando restos en Juventino Rosas y se desata balacera

Elementos de la Guardia Nacional sorprendieron a un grupo de personas dejando varias bolsas con restos humanos, por lo que se desató un enfrentamiento entre civiles y los cuerpos de seguridad.

Avatar del

Por: Redacción

Los agentes federales abatieron a uno de los delincuentes. Foto: staff AM

Los agentes federales abatieron a uno de los delincuentes. Foto: staff AM

  • Elementos de la Guardia Nacional sorprendieron a un grupo de personas dejando varias bolsas con restos humanos, por lo que se desató un enfrentamiento entre civiles y los cuerpos de seguridad.

  • Un delicuente resultó abatido en el enfrentamiento.

  • No se ha determinado los restos de cuántas víctimas estaban en las bolsas.

Celaya.- Civiles armados fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional mientras dejaban bolsas con restos humanos en Juventino Rosas, lo que desató un enfrentamiento que dejó a uno de los presuntos delincuentes abatidos.

En el lugar de los hechos la Fiscalía del Estado aseguró armas de fuego y cartuchos útiles; algunos de los involucrados lograron escapar.

La mañana del viernes, elementos de la Guardia Nacional informaron al Ministerio Público de la Región C sobre el hallazgo de cuerpos sin vida sobre el camino que conduce de Juventino Rosas a Salamanca, a la altura de la comunidad de Las Pilas.

Agentes federales señalaron que realizaban recorridos de vigilancia, cuando observaron  a varias personas en un automóvil BMW, quienes se encontraban a lado del camino dejando bolsas con restos humanos.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO para ser identificados. Foto: staff AM

Desconocen cuántas víctimas hallaron

Los agentes de la Guardia Nacional se acercaron a los sospechosos y fueron recibidos con disparos, por lo que se desató un enfrentamiento.

Los agentes federales lograron abatir a uno de los delincuentes, mientras que al parecer los otros lograron huir a bordo del automóvil.

En el enfrentamiento fue abatido uno de los delincuentes. Foto: staff AM

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes procesaron la zona y levantaron armas de fuego y casquillos percutidos.

Además de la persona abatida fueron localizadas bolsas con restos humanos, pero las autoridades no precisaron si era una o más personas.

El cadáver y las bolsas fueron levantadas por el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. Los agentes federales resultaron ilesos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?