Noticias

Luce el pitcheo

Los serpentineros se destacan con su labor en la Categoría Especial del beisbol municipal que sólo permitió dos carreras

Por:

Los Venados lograron otro triunfo con su destacada labor de pitcheo.

Los Venados lograron otro triunfo con su destacada labor de pitcheo.

Su majestad el pitcheo se ha dejado ver muy seguido en el modernizado diamante del parque Aguilar y Maya, y ahora fue la llave entre Cruz Guillén y Gerardo Ortiz, quienes colgaron ocho ceros en el triunfo de sus Venados sobre Mineros por 7-2.
En la continuación de la jornada semanal de la Categoría Especial, en el beisbol municipal, el pitcheo de los “ciervos” sólo permitió un par de carreras en la quinta entrada y el resto del partido fue pintar ceros en la pizarra.
Mientras a su ofensiva le bastaba con timbrar dos carreras en cada una de las tres primeras entradas para amarrar el triunfo.
Salvador Campos abrió por los Mineros, y luego de pintarle las dos primeras en el rollo inicial, en la segunda Fernando Aguilar le mandó a volar a doña blanca con un compañero por delante para otras dos carreras con ese cuadrangular.
Ahí explotó Campos y dejó la loma a Manuel González y siguió Marcelo Valdez. Los Venados les fabricaron dos más en la tercera y la pintaron una última rayita en la quinta. Por el otro lado Cruz Guillén colgó cinco ceros consecutivos, hasta que en la quinta le anotaron las dos únicas carreras de los Mineros. Luego entró a relevar y terminar el partido con cuatro ceros en fila, Gerardo Ortiz.
Guillén fue el lanzador triunfador con labor de cinco y un tercio, 10 imparables, dos carreras limpias, tres bases y tres ponches. Perdió Salvador Campos, en una y dos tercios, tres imparables, dos bases y cuatro carreras limpias.
En el bateo, por Venados, Fernando Aguilar de 4-3, Rodrigo González de 3-2 y Martín Patlán de 3-2. Por Mineros, Javier Patlán y Marcelo Valdés de 4-2, Alfonso Yebra de 5-2.

En esta nota:
  • deporte local