Noticias

Luce paso triunfal de Alameda en fut infantil

Entre la intensa acción del futbol infantil en la unidad deportiva Torres Landa, se destacaron las victorias de la organización del Alameda en las div

Por:

Alameda gole

Alameda gole

Entre la intensa acción del futbol infantil en la unidad deportiva Torres Landa, se destacaron las victorias de la organización del Alameda en las diversas categorías.
En la Sub 12, los actuales monarcas golearon a Esfutba por 8-1, con cuatro goles de José Rocha y completando la cuenta Fernando Perales con tres y Martín Pérez con el restante. Manuel García metió el de Esfutba, que en dos partidos en fila ha recibido 23 goles.
En la misma Sub 12, Pioneros fue goleado por Santa Rosa por 7-3, donde Jorge Villanueva marcó un triplete, Óscar Camacho doblete y cerraron la goleada Mario Olvera y Luis Zúñiga. Gael Rodríguez volvió a ser el mejor hombre de los Pioneros y metió un par de goles y el otro lo hizo Ronaldo Aguilera.
En la Sub 8, Alameda ligó otra victoria al vencer ahora a Santa Rosa por 6-3 en partido que lució sólo nivelado en el primer tiempo.
En el segundo explotó la ofensiva de Masaguas y lograron la goleada con el aporte de las chicas Ximena Solís, quien metió tres goles, Fátima Renata hizo dos y el otro de Javier Albimeda.
Por los del “Santa” Jaramillo anotaron Juan Antonio Torres, César Cruces y Axel Landeros.
En esa misma categoría las Aguilitas de Martín Campos ahora sí se completaron y regresaron al triunfo al vencer a Mineral de “Pecas” Juárez, por 3-2, en gran partido jugado en emotivo ambiente familiar, donde los gritos de aliento y apoyo de los familiares le dio más emoción.
“El Campitos”, Edson Campos marcó otro doblete y Gregorio Calzada hizo el otro para redondear el triunfo. “Tacua II” Santana y Michel Pardo marcador por los del Mineral de La Hacienda.

En esta nota:
  • deporte local