Noticias

Luce pitcheo y gana Silao

Logran Dodgers primer triunfo sobre Mineros en la jornada de Especial con marcador final en la pizarra de 12 carreras a 3.

Por:

La ofensiva de los Dodgers de Silao aprovech

La ofensiva de los Dodgers de Silao aprovech

Ahora sí apareció el pitcheo y los Dodgers de Silao, de la mano de Guadalupe Ramírez apalearon 12-3 a Mineros de la Rosa en el cierre de la jornada de la categoría Especial del Beisbol Municipal, en el Parque Aguilar y Maya.
El derecho silaoense caminó las ocho entradas en la loma de los suspiros y se dio el lujo de colgar seis ceros al mitigar la solitaria rayita que le pintaron en la segunda y las otras dos carreras en la cuarta.
Así dominó a la ofensiva de La Rosa, mientras su ofensiva los atacaba con racimo definitivo en la cuarta entrada, de 7 carreras, incluido en ese ataque el cuadrangular de José Mendoza, con uno a bordo.
Ahí bajaron del cerrito al abridor minero José Antonio Rodríguez, quien iba a cargar con la derrota, porque ya no hubo recuperación y en total fue castigado con 10 imparables y ocho carreras, siete merecidas. Abraham Cázares lanzó el resto sin mucha historia.
Los silaoenses completaron su ataque con dos carreras en la octava y la novena y amarrar la victoria. Guadalupe Ramírez completó su labor triunfal en 10 imparables, 3 carreras limpias, 2 bases y 5 chocolates.
En el bateo, por los triunfadores, Iván Díaz se fue de 6-4 y 2 impulsadas, Orlando “Pancho” López de 5-3 y 2 remolques, Rosalío Arellano de 5-3, Juan Peñuelas de 4-2 y José Mendoza de 5-2, con 4 impulsadas.
Por Mineros, Enrique Salcedo de 4-3, Alejandro Hernández y Merced Palafox de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol