Noticias

Luis Herman deleita en el Juárez

El pianista presentó un recital de piano en el emblemático teatro, ante la asistencia de capitalinos y turistas.

Por:

Luis Herman interpret

Luis Herman interpret

El pianista Luis Herman presentó un recital de piano en el emblemático Teatro Juárez, ante la asistencia de capitalinos y turistas.
El joven guanajuatense deleitó al público con piezas de Ludwing van Beethoven: “Sonata para piano No. 14 ‘Quasi una fantasia’” y “Sonata para piano No. 21 ‘Waldstein’”. De Manuel Ponce interpretó “Preludio y fuga sobre un tema de Haendel”. Además de Sonata No. 2 de Federico Ibarra; “La campanella” y “Rapsodia húngara” de Franz Liszt.
Luis Herman inició su carrera artística con la representación del genio de la música: Wolfgang Amadeus Mozart. Se ha presentado en más de 70 conciertos como solista, en conciertos de música de cámara y  en orquestas en México y los Estados Unidos.
Ha participado en el Festival Internacional Cervantino; en el Festival Internacional Zacatecas y en el Festival Internacional de Danza en Tabasco. Obtuvo el tercer lugar en el Concurso de Piano “José Jacinto Cuevas” en 2010. Se ha presentado en Durango, Tabasco, Texas y León.
Actualmente es catedrático en el Departamento de Música de la Universidad de Guanajuato. Al final de su presentación, Herman se ganó la admiración y el aplauso del público, por su increíble interpretación musical.

En esta nota:
  • cultura