Noticias

MORENA brinda asesorías legales a mujeres

Se invitó a las mujeres a acercarse para recibir atención y orientación legal en contra de la violencia existentes en el Estado.

Por: Redaccion AM

La Secretaría General de atención a la mujer del Comité Estatal de Morena, Claudia Gabriela Estrada de la Cruz, invitó a las mujeres a acercarse para recibir atención y orientación legal en miras de atender las situaciones de violencia existentes en el Estado.
Estrada de la Cruz señaló que estas son acciones que ha emprendido MORENA luego que el Estado de Guanajuato esté colocado como el primero en la República con más asesinatos de mujeres.
Dijo que es imperativo un cambio en la cultura y la educación por lo cual es trascendente que desde el hogar se cambien las maneras en que se educa particularmente a los hombre como “machos” y a las mujeres con actitudes sumisas.
Invitan a acercarse a cualquier ciudadano al comité para recibir asesoría y atención gratuita en sus oficinas que están abiertas de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a sábado ubicada en Av. Manuel Ávila Camacho No. 8 Col. Peñitas-Marfil.

I.A.V.

En esta nota:
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?