Noticias

Maabi Angélica Razo Núñez cumple 4 añitos

El momento más emotivo y alegre fue a la hora de abrir los regalos, Maabi estaba muy feliz pues recibió varios obsequios relacionados con sus muñecas

Por:

Maabi Ang

Maabi Ang

La pequeña Maabi Angélica Razo Núñez celebró su cumpleaños al lado de su familia y amigos. Maabi es una niña que le gustan las muñecas, en especial las Monster High, por lo cual sus papás decidieron hacerle una fiesta temática, donde ella lució como la hija del  Drácula.
Durante la celebración, sus papás ofrecieron espagueti y pollo acompañado de cuernitos. Mientras tanto,  los pequeños se reunieron en el patio para jugar con la cumpleañera.
Para la ocasión, los niños escucharon canciones de “El Chavo del Ocho”, “Cepillín”, entre otros. Después de la comida y de un rato de diversión, Maabi fue a partir el pastel, para ello, los pequeños se reunieron a la mesa, para presenciar el momento en que soplaba la velita y partía el pastel.
Grandes y chicos le cantaron las mañanitas y enseguida sopló su velita y pidió su deseo. Entre aplausos y porras, Maabi partió y mordió su pastel. Todos los invitados dijeron en coro ¡queremos pastel, pastel, pastel!
Ante tal petición, los platos con pastel y gelatina se repartieron entre los invitados. Sin embargo aún había más sorpresas para todos. Después de repartir el pastel, los pequeños recibieron su bolsa de dulces, la cual contenía chicles, frituras y paletas.
El momento más emotivo y alegre fue a la hora de abrir los regalos, Maabi estaba muy feliz pues recibió varios obsequios relacionados con sus muñecas favoritas, las Monster High.
Como parte de la fiesta, los pequeños se reunieron en el patio para pegarle a la piñata, entre cantos los niños le daban golpes. Luego de varios intentos, los niños obtuvieron una buena dotación de dulces.
Por si fuera poco, la última sorpresa del día fueron las pelotas, todos levantaron sus manos para obtener una  de ellas, los ganadores, se mostraron felices de recibir el regalo.

En esta nota:
  • cumpleaños