Noticias

Macabro hallazgo: paseaban de noche y encuentran un cadáver

El cuerpo de una persona con huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío en San Francisco del Rincón, que también es usado como atajo en la zona.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue halado en un baldío que se usa como atajo en la zona. Foto: staff AM

El cuerpo fue halado en un baldío que se usa como atajo en la zona. Foto: staff AM

  • El cuerpo de una persona con huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío en San Francisco del Rincón, que también es usado como atajo en la zona.

  • Extraoficialmente se dijo que le habían amputado las extremidades, pero no fue confirmado por las autoridades.

San Francisco del Rincón.- El cadáver de una persona con huellas de violencia fue localizado en un baldío en San Francisco del Rincón; extraoficialmente se dijo que le habían amputado las extremidades, pero no fue confirmado por las autoridades.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10:00 de la noche de este lunes sobre un terreno baldío que también es utilizado como camino, entre las calles Ignacio Rayón y Ciprés en la colonia Santiaguito.

Personas que pasaban por el lugar reportaron al 911 que sobre dicho camino habían encontrado el cuerpo de una persona, al parecer muerta.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de paramédicos, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo estaba amputado, pero esta información no fue confirmada por las autoridades. Tampoco pudo confirmarse si se trataba de un hombre o una mujer.

Los policías municipales dieron aviso del hallazgo a las autoridades correspondientes y al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y determinar la causa de muerte.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?