Noticias

Madre enferma muere en choque

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer en la carretera a la comunidad La

Por:

La camioneta qued

La camioneta qued

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer en la carretera a la comunidad La Venta.
Elisea Fuentes López, de 53 años, enferma renal, murió en el incidente cuando viajaba con su hijo Francisco Javier Carrera Fuentes, de 32 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer modelo 95 sin placas.
El hombre perdió el control del vehículo en una pronunciada curva, lo que provocó que volcara y diera varias maromas fuera de la carretera, arrastrándose casi 100 metros de la cinta asfáltica.
La mujer salió disparada del interior del vehículo, y al parecer fue golpeada por la camioneta antes de detenerse por completo, posteriormente quedó tendida a un costado de la Explorer, que también fue destrozada por el impacto.
El accidente fue reportado por un grupo de enfermeras de la unidad de salud de la comunidad La Venta, quienes a su paso por la carretera se toparon con el accidente. Las mujeres fueron las primeras en atender al hombre lesionado.
Al accidente también acudieron personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron al hombre que presentaba varias lesiones en el cráneo y tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Madre e hijo, vecinos de la comunidad Texixquiapan, viajaban en dirección a Dolores Hidalgo, al parecer para llevar a la madre a tratamiento médico, pues padecía de insuficiencia renal.
Paramédicos informaron que la mujer padecía alguna enfermedad renal pues tenía un catéter de diálisis en el cuerpo.
Según información extraoficial, Francisco Javier es un elemento de la Policía Preventiva con jurisdicción en la comunidad La Venta.

En esta nota:
  • sucesos