Noticias

Madrigal ahora es rey de Copas

Madrigal salió arrollador con el control del partido y en los primeros 10 minutos.

Por:

Gran duelo brindaron Madrigal y Cerro del Cuarto para definir en penales. Foto: Sergio Garc

Gran duelo brindaron Madrigal y Cerro del Cuarto para definir en penales. Foto: Sergio Garc

El futbol le hizo justicia al Real Madrigal al encontrar el empate en el agregado y luego fue a los penales a sentenciar la victoria sobre el Cerro del Cuarto para mantenerse en el trono, ahora como monarca de Copa de la Primera Especial del Futbol Municipal.
En un gran partido jugado en el campo principal de la deportiva Torres Landa, Madrigal salió arrollador con el control del partido y en los primeros 10 minutos tuvo tres claras opciones de gol para no sufrir, pero fallaron sus delanteros.
El Cerro no perdonó e Ismael “Bobo” Ávila aprovechó la floja marca, a los 20´, para fusilara “Tuzo” González, con el 1-0 que iba a prevalecer los 80´ del tiempo normal, ya que el Cerro terminó por controlar a sus rivales, hasta que en el agregado apareció César “Tuzo” González para fusilar con el 1-1, que los llevó a los extras, donde no hubo nada.
Fueron a los penales y los del Madrigal mostraron su categoría con los cobros perfectos de Dorado, Rosales, Mares, “Chiva” y Javier Hernández, mientras el reaparecido Jorge Torres le detuvo uno a “Balle” Jaime y ahí se decretó la coronación del equipo de Arturo Segoviano.

En esta nota:
  • Futbol