Noticias

Mala obra

Denuncian fallas en El Tecolote

Por:

Vecinos aseguran que las piedras est

Vecinos aseguran que las piedras est

Jesús Romero
A un mes de inaugurarse el empedrado en la bajada histórica de El Tecolote, los vecinos aseguran que las piedras comenzaron a aflojarse, los registros están sin tapaderas y el muro derrumbado por particulares no se ha reconstruirse en su totalidad.
Esta obra se realizó con una inversión de 3.8 millones de pesos, dinero que llegó de la Federación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
am Express platicó con vecinos, quienes expresaron su molestia, al calificar los trabajos como pésimos.
“Dejaron el regadero de tierra y escombro a un costado del camino, así que cuando hace aire todo se pone negro, yo transito diario por aquí y veo cómo las lozas se están botando”, comentó Josefina, vecina de esta calle.
Además los colonos dijeron que las farolas que se colocaron no las prenden, la única ocasión que iluminaron fue para probarlas, así que en la noche la zona parece boca de lobo.
“Pusieron las piedras sobrepuestas, como cayeran, así que ahora se están botando, esperamos que con las lluvias no se deshaga la calle”, indicó.
Los vecinos no ven ninguna clase de cambio, al contrario, afectaron la calle, porque incluso el muro que dijeron iban a arreglar no se ha levantado en su totalidad.
“Antes que pusieran el empedrado la calle estaba mucho mejor, todo se hizo a la carrera, los empleados se quedaban como a las 12 de la noche para terminar los trabajos”, refirió Josefina.

En esta nota:
  • Tecolote