Noticias

Mamás celebran su día con música y regalos

En celebración al Día de la Madre, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, realizó un evento en el teatro Infantil del Centro de Convi

Por:

F

F

En celebración al día de la mamá, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, realizó un evento en el teatro Infantil del Centro de Convivencias “El encino”.
Más de 300 mamás se dieron cita el jueves a las 6 de la tarde para celebrar su día.  A su llegada, cada una de las consentidas de la casa recibieron un pequeño presente por parte del Dif municipal.
Posteriormente, las representantes del Dif, Bertha Reyes Retana, presidenta de la institución y Gabriela Cárdenas, directora de la misma recibieron y felicitaron a las mamás.
Para festejar en grande, se contó con la participación de Fátima Selene, la voz versátil de Guanajuato, quien  deleitó a las mamás con su interpretación. Por su parte, las mamás se animaron a cantar al mero estilo ranchero de  “Acá entre nos”, entre otras melodías.
Durante un breve descanso, se rifaron despensas y cobijas para ellas. Más tarde llegó el diputado local, Luis Felipe Luna Obregón el cual llevó electrodomésticos para repartirlos en la rifa.
Por su parte, Fátima Selene puso a bailar a las mamás, para ello, unas mamás dejaron sus asientos y pasaron al escenario para mostrar sus mejores pasos de baile. Así como ellas, también se animaron a bailar  la señora Bertha Reyes y Gaby Cárdenas, y el diputado Luis Felipe Luna Obregón.
En su momento, la cantante guanajuatense interpretó “Señora señora” y “Las mañanitas”, al escuchar estas melodías, algunas mamás se pusieron nostálgicas al acordarse de las mujeres que les dieron la vida y que ya no están con nosotros.
Sin embargo, al finalizar el evento cada una de las presentes se mostraron muy agradecidas por el regalo y la diversión que recibieron ese día.

En esta nota:
  • Día de la Madre