Noticias

Mañana fatal: Emboscan a dos jóvenes en SMA y matan a uno

Dos jóvenes fueron atacados por un grupo armado en la colonia Providencia, en San Miguel de Allende; uno de ellos murió, mientras que el otro sólo resultó lesionado.

Avatar del

Por: Redacción

Los jóvenes fueron atacados por un grupo armado a las 8:00 de la mañana; el conductor murió en el lugar. Foto: staff AM

Los jóvenes fueron atacados por un grupo armado a las 8:00 de la mañana; el conductor murió en el lugar. Foto: staff AM

San Miguel de Allende.-Dos hombres fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre una de las calles de colonia Providencia. Uno de los jóvenes murió.

Fue sobre la calle Santa Rosa donde minutos antes de las 8:00 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Tras el ataque, uno de los jóvenes que iba en el asiento del copiloto bajó y vio que su compañero, el hombre que conducía el carro presentaba varias lesiones, por lo que solicitó una ambulancia para que los atenderían. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Cruz Roja, atendieron a los dos jóvenes, sin embargo, el conductor ya había muerto. El otro muchacho fue atendido por una herida en un brazo derecho y trasladado a un hospital para su atención médica.

El joven que conducía el automóvil murió en el lugar. Foto: staff AM

Desconocen motivos

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque; los vecinos refieren que el carro iba circulando y fueron interceptados en ese lugar por otros hombres que dispararon contra ellos sin mediar palabra. 

Peritos de la fiscalía llegaron al sitio para recopilar las pruebas necesarias e integrar la carpeta de investigación para conocer el móvil de los hechos así como tratar de identificar a los presuntos responsables del ataque. 

Los jóvenes fueron acribillados por un grupo armado. Foto: staff AM

Fue después de las 10:00 de la mañana cuando el servicio médico forense recogió y trasladó el cuerpo al anfiteatro para realizarla la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?