Noticias

Manda Oasis Amigos

La escuadra Oasis Amigos sigue con su paso arrollador en la primera fuerza de los veteranos.

Por:

Oasis Amigos es l

Oasis Amigos es l

La escuadra Oasis Amigos sigue con su paso arrollador en la primera fuerza de los veteranos Antonio Martínez Márquez llegaron a quince partidos sin conocer la derrota luego de su triunfo sobre la oncena Arandas Generación Apache por marcador de 4 goles por 1, con lo cual llegaron a la suma de 29 unidades.
Un paso sólido el que han mostrado los jugadores del equipo Oasis Amigos en lo que va del presente campeonato pues por el momento no hay equipo que les ponga freno, ante ello se perfilan como un firme candidato para repetir en la final pues la temporada pasada fueron finalistas pero perdieron por la vía del default ante Servicio Pérez/Democracia Sindical.
Por cierto los dirigidos por Carmelo Pérez, el Servicio Pérez  Democracia Sindical le siguen de cerca los pasos en esta jornada 15 derrotaron al equipo Divina Providencia/Vulcallantas Zavala por marcador de 3 goles por 1.
Triunfo que les permite llegar a 25 unidades y seguir entre los ocho primeros lugares de la competencia con lo cual siguen metidos de lleno en la pelea por lograr un sitio en la liguilla.

En esta nota:
  • futbol