Noticias

Mantiene Yanquis su arranque triunfal

Esteban Rocha, padre e hijo, pegaron de 5-4 ambos y apoyaron el tempranero ataque de 7 carreras de Yanquis en los dos primeros rollos del partido, par

Por:

Siguen los buenos duelos en la categor

Siguen los buenos duelos en la categor

Esteban Rocha, padre e hijo, pegaron de 5-4 ambos y apoyaron el tempranero ataque de 7 carreras de Yanquis en los dos primeros rollos del partido, para enfilar a la victoria sobre ISSSTE por 13-6.
En la apertura de la jornada semanal en el parque Aguilar y Maya, la ofensiva yanqui atacó con 4 carreras en la primera entrada al abridor del ISSSTE, Luis Felipe Balderas y lo bajaron de la loma de los suspiros al timbrarle 3 más en la segunda. En se primer capítulo destacó el cuadrangular de Félix Rocha con un a bordo.
Ahí tomo rumbo el partido, ya que por el otro lado Miguel Rodríguez iba a lanzar las 9 entradas y desde inició controlaba a la ofensiva y hasta se iba a dar el lujo de colgar 5 ceros.
Con la pizarra 7-1 en el cierre de la segunda los Yanquis manejaban bien la ventaja y sus rivales sólo quisieron inquietar en la tercera con dos anotaciones, pero Rodríguez iba a permanecer fuerte en la loma.
Felipe Balderas bajó de la loma en la segunda y luego se dio un desfile de lanzadores por el ISSSTE, pero sin poder cambiar la historia.

EL DATO
LA PIZARRA

ISSSTE 6
Yanquis 13
PG.- Miguel Rodríguez
PP.- Felipe Balderas

Bateo
Yanquis
Esteban Rocha Sr. 5-4
Esteban Rocha Jr. 5-4
Lorenzo Campos 4-3

ISSSTE
Israel García 5-3
Armando Chávez 5-3
Antonio Juárez 2-2

En esta nota:
  • Beisbol