Noticias

Mantienen Atléticos paso triunfal

Los Atléticos siguen encendidos en la campaña del Beisbol Municipal Especial.

Por:

Se pone interesante la campa

Se pone interesante la campa

Los Atléticos siguen encendidos en la campaña del Beisbol Municipal Especial y ahora desataron su furia ofensiva sobre Sección 142 al apalear por 19-7 en el parque Aguilar y Maya.
Con ataques en todos los episodios los Atléticos le dieron gran apoyo a su lanzador Abraham Álvarez para que hiciera una tranquila labor en la loma de los disparos y se llevara el triunfo.
Álvaro Landeros, el abridor de los mineros, fue atacado con 8 carreras en el primer tercio del partido, donde los Atléticos timbraron 3, 2 y 4 carreras en los tres primeros rollos.
Luego hubo desfile en las serpentinas por la Sección, con Guadalupe Ramírez, Juan García, Vinicio García y Octavio Rodríguez, pero sin poder cambiar el rumbo del partido.
Destacaron más ataques de 4 en la quinta y 3 en la sexta por Atléticos para consumar su victoria.
En la sexta enviaron al relevo a Eduardo Santoyo, luego de que Octavio Rodríguez de la Sección les conectara un bambinazo de 2 carreras, pero fue lo que más pudo hacer esa novena a la ofensiva, sumado a las 3 carreras que anotaron en la tercera.
El triunfador en las serpentinas, Abraham Álvarez, completó labor de 5 y dos tercios, 3 imparables, 4 carreras, 2 limpias, y 6 ponches. Perdió Landeros.
En el bateo, por Atléticos, Héctor Lozano de 5-4, Aarón Hernández de 4-3, Guadalupe Lozano de 6-4, con 3 impulsadas, Bricio Argote de 3-2, Cristian Durán de 5-3, Fermín Cuevas de 4-2. Por Sección, Bernardo Barrón de 4-2, con 2 impulsadas.

En esta nota:
  • beisbol