Noticias

Mantienen poder líderes

En las acciones jugadas en el campo “Mario Chamorro”, los que lucieron en grande fueron los espartanos al recuperarse de la última derrota que les hab

Por:

Esparta gole

Esparta gole

Esparta e Independiente mantienen su duelo en la cumbre del futbol veterano al sacar triunfos sobre San Sebastián y Deportivo Ramos en la nueva jornada.
En las acciones jugadas en el campo “Mario Chamorro”, los que lucieron en grande fueron los espartanos al recuperarse de la última derrota que les había recetado precisamente el Independiente. Ahora golearon al San Sebastián por 7-0.
El Esparta se soltó en el segundo tiempo y acribilló la meta de los verdes, donde se hizo presente su goleador Adalberto Castillo.
Independiente sufrió demasiado pero al final se impuso al siempre incómodo y peleador equipo del Deportivo Ramos por 1-0, sobre el final, que marcó “Sapito” Hernández asistido por Pedro Barrientos.
Abejas UG también ganó y aun pelea por meterse entre los ocho que irán a la liguilla. En esta jornada se impuso a TCEO con dos goles de Martín Luna en el segundo tiempo para el 2-0 final.
En la misma jornada Patriotas recuperó un poco su paso al  golear 4-1 al Santa Rosa.

En esta nota:
  • Guanajuato