Noticias

Mantienen vida Abejas UG

Universidad hizo lo necesario para seguir en la pelea y con una paliza de 17-3 sobre Marfil aspirar a pelear un lugar en los playoffs de la categoría

Por: Redaccion AM

Universidad hizo lo necesario para seguir en la pelea y con una paliza de 17-3 sobre Marfil aspirar a pelear un lugar en los playoffs de la categoría Especial en el Beisbol Municipal.
Juan Ángel Martínez le ganó el duelo en el centro del diamante al veterano Valentín Bueno y dos relevos más para mantener con vida a las Abejas en la apertura de la jornada semanal del Beisbol Municipal.
“Johnny” Martínez lanzó la 8 entradas que duró el duelo, antes de aplicarse el Kot por la amplia diferencia en la pizarra. El mismo se apoyó con el bat al pegar de 5-3 y remolcó 2 carreras.
Las Abejas del “Kikaro” Luna tuvieron con sus poderosos ataques en 3 entradas para asegurar el triunfo. En la segunda entrada aprovecharon las pifias del cuadro de Marfil y atacaron con 5 al abridor Valentín Bueno.
Luego destacaron el racimo definitivo de 7 en la cuarta y remataron con 4 en la séptima, sobre los relevistas Jesús Yépez y Abraham Méndez.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?