Noticias

Mantienen vuelo triunfal; 2-1 a UAA

Con una sufrida pero valiosa victoria, las Abejas de la UG vencieron 2-1 a la UA de Aguascalientes en el Macro II y se colocaron a un triunfo de clasi

Por:

La ofensiva de Abejas fue certera, Iris Camacho en su intento por batir a Silvia Ponce. Foto: Sergio Ledesma

La ofensiva de Abejas fue certera, Iris Camacho en su intento por batir a Silvia Ponce. Foto: Sergio Ledesma

La infalible goleadora Claudia Araceli Luna, apareció nuevamente para marcar los dos goles del triunfo y fue una pesadilla pura con su velocidad y habilidad para las “gallinas” de Aguascalientes. Apareció en los momentos precisos con su olor a gol y primero adelantó a su equipo y sobre el final quebró el empate. 

Con la victoria, las Abejas UG que dirige René De la Fuente, se consolidó en la cumbre del Grupo A, con 6 puntos y 7 en el goleo, su rival de hoy UA San Luis Potosí, estaba en 3, al igual que Tec Regional de Querétaro y UA de Aguascalientes, a pesar del buen juego que mostró no tenía puntos y prácticamente estaba eliminada. 

En el duelo entre UG y UAA, las Abejas iniciaron ganando con el gol de Araceli Luna en la primera, para reflejar el mejor dominio de las Abejas. 

Pero de entrada en el segundo tiempo, Aguascalientes se adueñó del control del partido ante unas Abejas que no encontraban la coordinación y eran seriamente presionadas. 

El empate llegó al mediar ese periodo con un gran disparo a las afueras del área, por lo que las Abejas tenían que reaccionar. 

Presionaron y llegaban con frecuencia al marco de Silvia Ponce, hasta que no tardó en aparecer Araceli Luna, quien con soberbio disparo a la entrada del área al ángulo superior marcó un gran gol, su quinto en el torneo en dos partidos, para poner el 2-1 que resultaba definitivo. 

En esta nota:
  • Futbol municipal