Noticias

Máquina Romero vence Pumas

Logran el Tricampeonato en el Futbol Infantil Rural de la sede de Yerbabuena.

Por:

La M

La M

La Máquina Romero aceleró en el momento preciso y se recuperó de un 2-0 adverso para empatar en el segundo tiempo y en los penales mostraron su efectividad para vencer a UNAM y lograr el Tricampeonato en el Futbol Infantil Rural de la sede de Yerbabuena.
Los Pumas dieron un gran partido, parecían tener controlada la batalla al dominar la primera parte con intensa presión ofensiva y mantenían atrincherados a los cementeros.
Se adelantaron con el 1-0 Orlando Arroyo con la contribución del portero y rápido marcaron el 2-0 con el certero testazo de Isacc Pérez y la situación se ponía difícil para la Máquina. Así terminaba la primera parte.
Pero llegó el segundo tiempo y la Máquina de Gustavo Romero transitó sobre rieles favorables. El ingreso de Edson “Murallita” Lona levantó a los azules y atacaron con todo la meta rival.
El mismo Lona, con todo y lesión, acercó a la Máquina con potente disparo y con intensa presión la agobiada zaga puma se autoaniquiló con el autogol de Cristian Tavera, con el 2-2, y antes pareció llegar el tercero el tercero que dejó la duda sobre la línea.
Así se fueron a los penales y la precisión de Sahid “El Maestrito” y Diego “Pibo” García, así como “Murallita” Lona coronando su gran partido anotaron los 3 cobros de la Máquina, mientras por UNAM fallaba el chico de la Sauceda, Orlando, para sellar el Tricampeonato de La Máquina de Gustavo Romero.
Al final se llenaron de preseas, que entregó la directiva de la Liga encabezada por Daniel Martínez, con el apoyo de José Lira, Manuel Acosta y Martín Cortés.

En esta nota:
  • futbol