Noticias

Marcus Dantus y Mitch Lowe en Foro Go3, en León

Inauguran en Poliforum el mayor evento de negocios digitales en México.

Avatar del

Por: Silvia Millán

El Gobernador de Guanajuato en la inauguración del Foro Go3, el mayor evento de negocios digitales en México. Foto: Tomada de @gobiernogto

El Gobernador de Guanajuato en la inauguración del Foro Go3, el mayor evento de negocios digitales en México. Foto: Tomada de @gobiernogto

León.- Durante dos días, el Poliforum será la sede del Foro Go3, un espacio para la transformación y el marketing digital.

Hacerlo exponencial es la invitación de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) quien organizó una serie de conferencias y entre los ponentes están Marcus Dantus, el tiburón de los negocios, y Mitch Lowe, de Netflix.

Durante la inauguración, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó la labor de la Coordinadora por su cambio de mentalidad dando planeación y continuidad a los objetivos estatales.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Empresas guanajuatenses

Hoy llega el momento de ser disruptivo, nuestra competencia es mundial. Los Estados que le apuesten al conocimiento van un paso adelante", señaló el mandatario estatal.

Luis Ernesto Rojas Ávila, titular de Cofoce, destacó que su equipo estuvo trabajado durante un año para realizar el foro.

"Estamos convencidos que la transformación llevará a las empresas de Guanajuato a otro nivel", señaló.

Dentro de la inauguración se firmó un convenio entre Cofoce y Alibaba para cursos de capacitación empresarial.

En esta nota:

Comentarios