Noticias

Marfil aspira a los playoffs

Marfil noqueó a los Mineros en 7 rollos con pizarra de 17-1 y aún pelea por un boleto para la postemporada del Beisbol Municipal de la categoría Espec

Por:

Se juegan las

Se juegan las

Marfil noqueó a los Mineros en 7 rollos con pizarra de 17-1 y aún pelea por un boleto para la postemporada del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, la ofensiva de Marfil atacó al abridor minero, Juan Manuel González, con 8 carreras, en 3 entradas, aunque sólo 4 merecidas y siguió con los relevistas Merced Palafox y Salvador Campos para ir por la victoria.
se apoyan en vallejo
Su inicialista en el pitcheo, Ismael Serratos tuvo salida tranquila, al espaciar 7 imparables y la carrera sucia. Salió en la sexta para dejar su lugar a Carlos Lara quien tiró una y un tercio sin problemas.
El triunfo de Marfil se apoyó con el bateo de Saúl Vallejo de 3-3 y 3 carreras impulsadas, Gerardo Zárate de 4-3, Adrián Prieto de 2-2, Pedro Prieto de 4-2, Alfredo Puga a Isaías Prieto de 5-2. Por Mineros, el pitcher Juan Manuel González y Antonio Valdés de 3-2.

En esta nota:
  • beisbol