Noticias

Marfil ataca a los mineros

Fueron más efectivos que sus rivales al bat, con lo que mantienen esperanzas

Por:

Siguen las acciones del beisbol municipal en camino a postemporada. FOTO: SERGIO GARC

Siguen las acciones del beisbol municipal en camino a postemporada. FOTO: SERGIO GARC

Marfil apaleó a Mineros por 12-4 para seguir en la batalla por un lugar en postemporada, dentro de la jornada del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
Fernando Lara lanzó los 5 rollos de rigor para lograr el triunfo en las serpentinas sobre el diamante del parque Aguilar y Maya.
Recibió el gran apoyo de su ofensiva, que atacó con 6 carreras en la primera entrada y 3 en la segunda, así como del relevo de Abraham Méndez.
Marfil recibió al abridor minero, Alejandro Hernández, con 6 un ataque de 5 carreras y le siguieron con el relevista Juan Patlán, a quien le timbraron una en la primera y el ataque de 3 en la segunda. Luego subió a la loma Merced Palafox, para realizar buen trabajo al recibir sólo 2 en la quinta, pero el daño ya estaba hecho.
Fernando Lara recibió las 4 carreras de los mineros, 2 en la primera e igual en la sexta, para que Abraham Méndez pintara los 2 últimos ceros, al llegar el partido sólo hasta la octava.
En el bateo por Marfil, Gerardo Zárate de 5-3, Alfredo Puga de 4-4, Rafael Bueno de 4-3, John Yépez de 4-2 y Saúl Vallejo de 5-2.

En esta nota:
  • beisbol