Noticias

Marfil aún pelea y va por la postemporada

Guía Luis Miguel Ortega al equipo en el triunfo sobre Diablos de la Luz por 12-4.

Por:

Los Diablos de la Luz fueron apaleados por Marfil y casi se despiden de la postemporada. FOTO: Archivo

Los Diablos de la Luz fueron apaleados por Marfil y casi se despiden de la postemporada. FOTO: Archivo

Luis Miguel Ortega subió en dos ocasiones a la loma de los “suspiros” para tirar serpentina triunfal y él mismo apoyó a la ofensiva al pegar de 5-4 y remolcó 4 carreras y guió a Marfil al triunfo sobre Diablos de la Luz por 12-4.
Con el triunfo Marfil aún se mantiene en la pelea por ir a postemporada en la categoría Especial del Beisbol Municipal. En este duelo decidieron su victoria con pesado ataque de 10 carreras en el primer tercio del partido jugado en el parque Aguilar y Maya.

Derrrota escrita
Atacaron al abridor pingo, Jorge Araujo, con 5 carreras en la primera entrada y en la tercera lo bajaron de la loma al timbrar 4 más. En la segunda pintaron solitaria rayita. Marcos Araujo entró al relevo e hizo un buen trabajo, pero ya con la derrota escrita.
Por el otro lado Ortega sólo permitió 2 carreras en la tercera y completó los primeros 5 rollos, para luego bajar de la loma y subió Nicolás Bueno sólo para retirar un enemigo, para que volviera Ortega a lanzar el resto, donde la Luz sólo volvió a atacar con sus 2 últimas carreras en la novena.
En el bateo por la novena de Marfil, Ortega de 5-4 y 4 remolques, Alfredo Puga de 5-3, Nicolás Bueno e Issac Vallejo de 5-2. Por la Luz, Evaristo Aguilar de 3-2 y 2 impulsadas, Raymundo Rizo de 4-2 y Carlos Cortés de 5-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato