Noticias

Marinos hacen operativo para detener a 4 personas en restaurante de Celaya

A plena hora del almuerzo, agentes de la Sedena rodearon el establecimiento para detener a cuatro hombres que se encontraban dentro. 

Avatar del

Por: Redacción

DETIENEN a 4 en RESTAURANTE de Parque Celaya

Los marinos sacaron a todos los comensales y solo dejaron a los 4 hombres que detuvieron. Foto: staff AM.

Los marinos sacaron a todos los comensales y solo dejaron a los 4 hombres que detuvieron. Foto: staff AM.

Celaya.- Cuatro hombres, entre ellos a un presunto jefe criminal, fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), luego de un fuerte operativo en un restaurante de la plaza comercial Parque Celaya.

Tras el fuerte operativo, cuatro hombres fueron detenidos. Foto: staff AM.

El hecho se registró cerca de las once de la mañana, cuando se informó de una fuerte presencia policial en el estacionamiento de dicho centro comercial, precisamente en el restaurante VIPS.

Ahí, más de treinta agentes de la Marina y del GERI rodearon el establecimiento debido a que al interior presuntamente se encontraban personas armadas, por lo que dieron inicio con los protocolos correspondientes.

Alrededor de 30 oficiales acudieron al operativo. Foto: staff AM.

Tras varios minutos los oficiales sacaron a todos los comensales del lugar y únicamente dejaron a cuatro hombres, a quienes esposaron y vendaron de los ojos para después sacarlos y subirlos a unidades de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento no se ha dado a conocer las identidades de los hombres ni el motivo de su detención, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?