Noticias

Marquesina destroza motocicleta

La unidad fue pérdida total al estar estacionada sobre la calle Galarza, ya que la marquesina de una casa de tres pisos le cayó encima.

Por:

Debajo de los escombros estaba una motocicleta destrozada. Foto: Especial

Debajo de los escombros estaba una motocicleta destrozada. Foto: Especial

Una motocicleta fue pérdida total al estar estacionada sobre la calle Galarza, ya que la marquesina de una casa de tres pisos le cayó encima.
No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. El propietario de la moto estaba cerrando su bar, el cual está cerca de la zona.
Según los primeros reportes, a las 11:45 de la noche de ayer, al número de emergencias de la Policía Preventiva, vecinos de la calle mencionada, pedían ayuda ya que la marquesina de una casa se desprendió representando un peligro.
De inmediato se desplazaron elementos de Protección Civil y un oficial  confirmó el reporte y se percató de que debajo de los escombros estaba una motoneta marca Honda, color azul, sin placas de circulación destrozada.
Elementos de Protección Civil acordonaron ambas partes de acceso al callejón evitando algún riesgo que se pudiera presentar, ya que desde el tercer piso se cayó alrededor de 3 metros de largo por uno de alto de la

En esta nota:
  • sucesos