Noticias

Martín, Mauricio y Valentín murieron tras una balacera en Valle de Santiago

Vecinos de la comunidad Buenavista de Santa María reportan disparos durante la madrugada, al llegar la policía encontraron un hombre muerto, los otros dos fallecieron en el hospital.

Avatar del

Por: Redacción

Tres hombres fueron asesinados durante una balacera en la comunidad de Buenavista de Santa María.

Tres hombres fueron asesinados durante una balacera en la comunidad de Buenavista de Santa María.

  • Mueren 3 hombres durante balacera.

  • Vecinos de Buenavista de Santa María reportaron disparos.

  • Al llegar la Policía encontró a un hombre muerto, los otros dos murieron en el hospital.

        

Valle de Santiago, Guanajuato.- Tres hombres murieron tras una balacera ocurrida en las inmediaciones del campo deportivo de la comunidad Buenavista de Santa María.

Uno de ellos quedó en el lugar mientras que dos fallecieron en hospitales, y otras dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 de esta madrugada cuando se informó a las autoridades que en el lugar mencionado había una balacera, por lo que inmediatamente elementos de policía se movilizaron a dicho sitio.

Al llegar se encontró a un hombre con diversas heridas de bala, por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencia quienes al revisar a la víctima, refirieron que ya había fallecido.

Apenas unos minutos después, se notificó a la policía que en una camioneta de color negra tipo pick up habían llegado al Hospital Bicentenario dos hombres con impactos de bala, siendo ingresados inmediatamente, uno murió al poco rato.

Por versiones dadas a las autoridades, se informó que uno de los lesionados fue identificado como Mauricio “N”, de 32 años (quien perdió la vida), al parecer uno de los lesionados era su hermano Martín “N”, de 28 años, ambos de la de la comunidad Bellavista de Santa María.

Uno de los fallecidos en el hospital fue reconocido como Valentín; la otra persona no fue identificado pero fue ingresado de urgencia.

Las autoridades competentes fueron informadas de éstos casos para determinarse si están directamente relacionados con la balacera y que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?