Noticias

Más cambios en Fiscalización

Francisco López, licenciado en Derecho, es a partir de ayer el director de la dependencia, en lugar de Horacio Morales.

Por:

Poner en orden a los comerciantes ambulantes, el gran reto del nuevo titular de la Direcci

Poner en orden a los comerciantes ambulantes, el gran reto del nuevo titular de la Direcci

El licenciado en Derecho Juan Francisco López Romero, fue nombrado director de Fiscalización, en sustitución de Horacio Morales Arriaga.
El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, apuntó que López Romero se desempeñaba como asesor jurídico en esa Dirección desde hace dos meses.
Ayer, Francisco López Romero participó en el proceso formal de entrega-recepción de la dependencia municipal.
Al respecto, el Presidente comentó que “el licenciado Juan Francisco conoce muy bien del tema y sabe lo que deseamos hacer en esta Dirección, que es poner el orden que se está poniendo”.
Dentro de su trayectoria, Juan Francisco López Romero ha trabajado como abogado del Programa de Asistencia Psicológica, Social y Jurídica, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Se ha desempeñado como Coordinador del Equipo Operativo de Prevención del Delito, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Y como Coordinador de Equipo Operativo de Prevención de Violencia Intrafamiliar, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Gutiérrez Márquez dijo que la instrucción al nuevo Director es la misma, que sea honesto, que tenga orden y que trabaje en beneficio de la población y los censos de la zona Sur, entre otros temas.
El edil expresó que en el renglón de los ambulantes sigue exactamente igual, se estudia su propuesta y sigue con el mismo orden que se debe de continuar.

En esta nota:
  • política