Noticias

Más de 150 mil personas a la Feria

Más de 150 mil personas entraron a la Feria durante las Fiestas Patrias, estimó personal de la empresa, lo que equivale a cerca de 6 millones de pesos

Por:

Cerca de 6 millones de pesos se recaudaron s

Cerca de 6 millones de pesos se recaudaron s

Más de 150 mil personas entraron a la Feria durante las Fiestas Patrias, estimó personal de la empresa, lo que equivale a cerca de 6 millones de pesos tan solo por la venta de boletos.
Sin embargo, las cifras aún son preliminares, señaló Enrique Sánchez, encargado de Logística de Grupo García; aunque no han terminado de contar los boletos, dijo que se superaron las expectativas.
Durante los 16 días de la Feria, entraron en promedio 9 mil 375 personas al día, lo que equivale a cerca de 375 mil pesos diarios sólo de entradas.
Además, adentro Grupo García tuvo el control de la renta de los puestos de comida, de cualquier otro tipo dentro de la Placa, además de espectáculos fuera de los juegos mecánicos, los estacionamientos y la venta de alcohol.
El Municipio contrató a Grupo García por 12.75 millones de pesos para organizar las Fiestas Patrias, contratar a las agrupaciones musicales y encargarse de la Feria, en la que cobraron 40 pesos por entrada.
Las ganancias de las entradas, rentas y venta de alcohol serían para la empresa, que según el contrato se comprometería a donar un porcentaje de las ganancias al Municipio.
El encargado de Logística comentó que, aunque no es un hecho que sean contratados el próximo año, de obtener nuevamente el contrato buscarían mejorar los resultados de este año.

En esta nota:
  • feriadolores