Noticias

Más de 23 mil ven a las momias viajeras

La exhibición de los 36 cuerpos áridos se encuentra en la Ex Estación del Ferrocarril.

Por:

Miles de capitalinos han acudido a la Ex Estaci

Miles de capitalinos han acudido a la Ex Estaci

Más de 23 mil personas visitaron la exposición de las “Momias Viajeras”, con los 36 cuerpos áridos en la Ex Estación del Ferrocarril.
José Navarrete Garza, director del Museo de las Momias, dijo: “Esperamos llegar a los 25 mil visitantes antes del cierre de esta exposición que es el próximo 15 de julio”, mencionó que se ha tenido la visita de residentes de la ciudad, alumnos de escuelas de las comunidades y de la ciudad.
Hasta la fecha se han cumplido las expectativas con relación a este proyecto y aseveró que tienen la meta que al culminar esta exposición se llegue a 25 mil el número de personas que visiten este lugar.
Expuso que los comerciantes de La Casa de las Artesanías están muy contentos, porque han tenido muy buenas ventas durante la exposición.
El Director del Museo recordó que “los capitalinos pueden acceder a la exhibición de forma gratuita, en caso de los mayores de edad será mediante su credencial del IFE vigente, para los visitantes tendrán que acreditar su residencia en el municipio de Guanajuato y finalmente si el menor estudia sólo mostrará su credencial de la escuela”.

En esta nota:
  • momias