Noticias

Más de 3 mdp para Pinta tu Casa

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano contempla realizar 37 mil acciones a través del programa Pinta tu Entorno, el cual contempla una inversión

Por:

Barrios de la capital se ver

Barrios de la capital se ver

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedehu) contempla realizar 37 mil acciones a través del programa Pinta tu Entorno, el cual contempla una inversión para este año de 17 millones de pesos, de los cuales la capital recibirá más de 3 millones de pesos.
El subsecretario de Administración e Inversión de dependencia, Artemio Torres Gómez, detalló que la capital participa en el programa, pero con un esquema diferente, ya que se empató con el programa Barrio Modelo, y se prevé una inversión de tres millones 860 mil pesos y hasta la fecha se han realizado cuatro mil acciones de pintura.
Agregó que en la capital se han intervenido barrios como La Venada, El Encino, Pastita, Cerro del Cuarto, Yerbabuena, Puentecillas y Marfil, además de las comunidades La Sauceda, San José de Llanos, San José de Bustos y San José de Cervera.
En el municipio aún quedan pendientes cuatro mil 800 acciones por realizará a través de Pinta tu Entorno. Algunas de las colonias y comunidades que se rehabilitarán durante esta etapa son: Los Lorenzos, Santa Rosa, Puentecillas, Gavilanes, Cerro de Gallo y el Paseo de la Presa.
Informó que de los 46 municipios del estado, sólo San Luis de la Paz no participa en el esquema por cuestiones de presupuesto.

En esta nota:
  • sedehu