Noticias

Más visitas al Museo en 2014

Han visto las momias 198 mil 270 personas.

Por: Redaccion AM

Jesús Romero
En los primeros seis meses del año han ingresado al Museo de las Momias 198 mil 270 visitantes, cifra que supera con 17 mil en el mismo periodo pero del 2013. 
Mediante un comunicado se dio a conocer que José Navarrete Garza, director del Museo, precisó que esta información se brinda con base en el registro de visitantes que se tienen hasta el pasado 16 de junio.
“Continuamos invitando al público en general para que visite el Museo de las Momias; seguimos con el mismo circuito dentro del Museo, nuestro público ingresa y sale de nuestras instalaciones por el estacionamiento.
“Estamos analizando con la Dirección Municipal de Ingresos si en la próxima temporada vacacional, con periodo largo, abrimos por el panteón Santa Paula algunos días y también se estudia realizar un incremento de cajas de cobro”, enfatizó.
Navarrete Garza anunció que para esta temporada vacacional larga, se instrumentarán estrategias de mercadotecnia olfativa.
“Sí, va estar lista y es darle un olor característico al Museo y será con bambú. Buscamos que las personas, al percibir este olor que sea de su agrado, pasen más tiempo en el museo y disfruten su recorrido”, expuso.

En esta nota:
  • Cultura

Y tú, ¿qué opinas?