Noticias

Masacre en centro nocturno: asesinan a 14 y dejan a al menos 5 heridos

Al menos 14 personas fueron asesinadas y 5 resultaron heridas en un ataque armado en el centro nocturno "Las Playas", en Salamanca. Un comando armado disparó contra los que se encontraban en el local esta madrugada.

Avatar del

Por: Redacción | Salamanca

Hombres armados atacaron un centro nocturno en Salamanca durante esta madrugada.(Staff AM)

Hombres armados atacaron un centro nocturno en Salamanca durante esta madrugada. | Staff AM

Al menos 14 personas fallecidas, más cinco heridas, entre elllas una mujer en estado grave, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido esta madrugada en el centro nocturno Las Playas, en Salamanca.

Familiares trataron de saber qué había pasado en el centro nocturno Las Playas.
Foto: Staff AM

El lugar, ubicado en la Avenida del Trabajo entre Soto y Gama y Pluripartidista, de la colonia San Roque, fue escenario de una de las masacres más violentas vistas en esta ciudad.

Según datos preliminares, varios hombres armados que llegaron en motocicletas y automóviles arribaron al lugar. Dispararon contra los clientes y personal del lugar, dejando una veintena de personas heridas, algunas de ellas se trasladaron por sus medios, en tanto autoridades y personal de emergencia eran alertados de lo sucedido.

Autoridades resguardan el centro nocturno que fue atacado este madrugada. Foto: Staff AM

Rápidamente decenas de elementos policiales y tres ambulancias llegaron a la escena donde se corroboró en la escena el deceso de 13 personas, trasladando a recibir atención médica a cuatro más, de las cuales un hombre perdió la vida en un hospital y se dijo una mujer iba en calidad de grave.

Algunos de los heridos se trasladaron por sus propios medios a hospitales. Foto: Staff AM

Tras la noticia arribaron varias personas preocupados por sus familiares aunque poca información se les pudo dar en el momento, esto tras la llegada de elementos de investigación para intentar preservar el área que ya había sido contaminada de por sí, a la espera de peritos y el Servicio Médico Forense.

Resguardan zona

El levantamiento de cuerpos después de la masacre ocurrida en la madrugada dentro del centro nocturno continúa desarrollándose por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Ejército Mexicano, Policia Federal así como del Mando Único mantienen acordonado el lugar donde un grupo armado irrumpió al filo de las 12:30 de la noche.

Sucedida la agresión los hombres armados huyeron.

De acuerdo a autoridades policiales, las primeras investigaciones están en su curso.

En esta nota:

Comentarios