Noticias

Matan a 4 bailarinas en ‘table dance’ y a 7 hombres en Jaral del Progreso, Guanajuato

En canto se enteraron de la masacre ocurrida en el table dance, pobladores de Jaral del Progreso llegaron al lugar para ver si sus familiares se encontraban entre las víctimas. 

Avatar del

Por: Redacción

1/2
Agentes de seguridad desplegaron un intenso operativo alrededor del bar. Foto: staff AM.

Agentes de seguridad desplegaron un intenso operativo alrededor del bar. Foto: staff AM.

Autoridades confirmaron que en el ataque perpetrado en un table dance en Jaral del Progreso cuatro bailarinas fueron asesinadas al igual que el cantinero y otras 6 personas más. Foto: staff AM.

Autoridades confirmaron que en el ataque perpetrado en un table dance en Jaral del Progreso cuatro bailarinas fueron asesinadas al igual que el cantinero y otras 6 personas más. Foto: staff AM.

  • Un comando asesinó a doce personas que se encontraban en el table dance "La Cabaña de Toño", en Jaral del Progreso, Guanajuato.

  • Autoridades confirmaron que en el ataque murieron 4 bailarinas, el cantinero y otras seis personas, además una quedó lesionada y hay otras dos desaparecidas.

  • Entre llantos y sollozos, pobladores llegaron para ver si sus familiares estaban entre las víctimas.

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Un grupo armado, asesinó cuatro mujeres bailarinas de un table dance cuando trabajaban, así como al cantinero y a seis personas más en el municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato.

Policías informaron que una de las bailarinas quedó gravemente lesionada y fue llevada a un hospital; asimismo, dos personas que se encontraban en el bar al momento del ataque se encuentran en calidad de "desaparecidas". 

Doce personas murieron en el ataque armado e Jaral del Progreso. Foto: staff AM.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este domingo en el centro nocturno denominado: La Cabaña del Toro ubicado en el kilómetro uno de la carretera Jaral del Progreso - Cortazar. 

Todo parece indicar que el grupo armado entró y sin mediar palabra descargó sus armas contra todos los presentes, según lo informan autoridades de seguridad.

Dos personas que se encontraban en el table dance se reportan desaparecidas. Foto: staff AM.

Luego de los diversos reportes al Sistema de Emergencias 911 donde reportaron detonaciones de arma de fuego dentro del centro nocturno, se trasladaron soldados del Ejército.

Al llegar vieron los cuerpos regados y resguardaron la zona para la llegada de los agentes de la Fiscalía y peritos del servicio médico forense.

Ruegan los dejen pasar e identificar a su familiares

Pobladores rogaban que los dejaran entrar para ver si sus familiares estaban entre las víctimas. Foto: staff AM.

Curiosos que se encontraron en el lugar buscaban ingresar a las instalaciones para confirmar si sus familiares se encontraban dentro de este centro nocturno.

Vine al lugar para ver si mi familiar se encuentra bien ya que no había llegado a casa desde la noche y se que se encontraba en este lugar".

De igual manera fueron arribando más personas al lugar luego de que por medios locales se hiciera pública el hecho y arribaron para identificar a sus familiares los cuales les "pedían a los elementos que les tomaran fotos a los cuerpos para identificar a sus parientes".

Cuatro de las víctimas eran bailarinas, además hay dos personas desaparecidas. Foto: staff AM.

Soldados del Ejército Mexicano implementaron un operativo cerca de las inmediaciones para controlar el transitar de los vehículos y hacer una revisión a los conductores.

Posteriormente, arribó personal de Semefo quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su traslado en Irapuato.

Entre sollozos y llantos familiares pedían que se realizarán las investigaciones correspondientes y se dé con los responsables de los hechos.

También piden al gobierno municipal justicia para sus familiares y unas investigaciones adecuadas para que esto no quede impune.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?