Dos mujeres fueron asesinadas con sus tacos en la mano

Un grupo de hombres armados entraron a una taquería y mataron directamente a un hombre, pero de paso balearon a tres clientes que estaban comiendo, entre ellos dos mujeres que sentadas en unas escaleras comían sus tacos.

Avatar del

Por: Redacción Acámbaro

Dos mujeres que comían tacos fueron asesinadas al igual que otros dos hombres en Acámbaro.

Dos mujeres que comían tacos fueron asesinadas al igual que otros dos hombres en Acámbaro.

Acámbaro, Guanajuato - Un grupo de hombres armados entraron a una taquería y mataron directamente a un hombre, pero de paso balearon a tres clientes que estaban comiendo, entre ellos dos mujeres que sentadas en unas escaleras comían sus tacos.

Un hombre quedó muerto dentro del negocio, otro hombre intentó correr, pero fue alcanzado y acribillado y las dos mujeres comían sus tacos sentadas en unas escaleras del negocio de al lado y ahí las asesinaron y sus cuerpos quedaron recargados entre ellos.

El ataque se reportó en la madrugada alrededor de las 4:30 am del domingo en un local de tacos en la colonia San Isidro, ubicado a la salida a Morelia.

Mujer caminaba con su novio y vio cuando lo mataron a balazos

Los clientes salieron de una fiesta y fueron a cenar

De acuerdo a las primeras versiones, a la cenaduría llegaron varias personas que venían de una fiesta, cuando estaban cenando llegó una camioneta, descendieron algunos hombres con armas de fuego y comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Los testigos que pasaron por la zona pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal y se llevaron la amarga sorpresa al ver los cadáveres regados.

Huracán Tropical Grace traerá más fuertes lluvias a Guanajuato

La policía acordonó parte de la vía que va a Morelia, de la calle Doctor Joli a la Glorieta de San Isidro.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para trabajar en las evidencias, el trabajo de los periciales se prolongó hasta la mañana de hoy domingo, hasta que el Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos a Celaya para realizar la necropsia

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?