Noticias

Matan a 6 en 5 municipios de Guanajuato

En Irapuato asesinaron a 4 personas, tres hombres y una mujer.

Avatar del

Por: Redacción

En Celaya mataron a un hombre adentro de una vivienda. Foto: staff AM.

En Celaya mataron a un hombre adentro de una vivienda. Foto: staff AM.

Guanajuato.- En Salamanca, en los límites con Irapuato fue localizado el cuerpo calcinado de una persona sobre un camino de terracería.

Agricultores, al pasar por el camino que comunica a la comunidad de La Capilla con Cuatro de Altamira, descubrieron el cadáver.

Y en la zona Centro, el dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos. La víctima fue identificada como Edgar, de 25 años. 

En Moroleón, un vendedor de pollo crudo fue asesinado a balazos en la zona de las cinco esquinas en la calle Morelos.

De acuerdo con testigos, el comerciante atendía su puesto cuado los tripulantes de una motocicleta se acercaron y el copiloto sacó un arma de fuego y le disparó.

En Celaya, hombres armados ingresaron a la fuerza a una casa y acribillaron a otro en la colonia Villas del Bajío.

Según vecinos, minutos antes escucharon gritos en el domicilio y después al menos siete disparos seguidos del ruido de una motocicleta que se alejaba a gran velocidad.

“Primero escuchamos gritos, como que alguien se metió a la casa por la fuerza y luego se escucharon los balazos. No quisimos salir por miedo hasta que una moto salió del circuito, ahí iban los que lo mataron”, dijo un vecino.

En Irapuato se confirmó el asesinato de cuatro personas: tres hombres y una mujer, en los hechos violentos del miércoles en la calle Galeana del Barrio de Santa Anita. 

En Cortazar, sobre la banqueta en la comunidad de Cañada de Caracheo quedó el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de bala.

Se supo que hombres armados en un vehículo dispararon contra la víctima cuando caminaba.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?