Noticias

Matan a 'El Chayín' cerca de la casa de sus familiares

Un hombre que era apodado "El Chayín" murió tras ser atacado a balazos cuando se encontraba a unos pasos de la casa de uno de sus familiares.

Avatar del

Por: Redacción

Familiares identificaron al hombre. Foto: staff AM.

Familiares identificaron al hombre. Foto: staff AM.

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue ejecutado mientras se encontraba cerca del domicilio de unos familiares.

El ataque ocurrió minutos antes de las 8 de la noche de este lunes, sobre la calle Costa Rica casi esquina bulevar Panamá en la colonia Renovación.

De acuerdo con testigos, varios hombres llegaron hasta donde se encontraba la víctima y accionaron sus armas hasta que se desvaneció, quedando debajo de la banqueta; los homicidas huyeron en un automóvil.

Vecinos y familiares se acercaron hasta la víctima, quien identificaron como un hombre apodado “El Chayín” y solicitaron ayuda al 911.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, cuando los socorristas llegaron revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada tras confirmarse el fallecimiento del hombre, lo que se generó alarma entre las personas presentes.

Minutos más tarde personal y peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la necropsia de Ley correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?