Noticias

Matan a Gerardo cuando estaba afuera de su casa en Salamanca

Frente a su hogar, un joven fue ultimado a balazos en la colonia Los Virreyes a manos de desconocidos que lograron huir.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Los hechos ocurrieron al filo de las 3:39 de la tarde en la calle Baltazar de Zuñiga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3:39 de la tarde en la calle Baltazar de Zuñiga.

Salamanca.- Frente a su hogar, un joven fue ultimado a balazos en la colonia Los Virreyes a manos de desconocidos que lograron huir.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3:39 de la tarde en la calle Baltazar de Zuñiga donde la víctima identificado como Gerardo F de 29 años de edad, estaba parado frente a su hogar.

Vecinos de la colonia, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego ruido de llantas de algún vehículo que huyó aparentemente hacia la calle Salamanca, sin que supieran marca o color del mismo.

Vecinos de la colonia, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Colonos vieron que el hombre estaba sobre el suelo, mal herido, por lo que le dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Momentos después, llegaron policías estatales quienes pidieron que auxiliaran al herido y luego acordonaron la zona en donde estaba la víctima.
Tras revisar al lesionado, los paramédicos de la Cruz Roja le informaron a los policías y familiares del hombre, que había fallecido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?