Noticias

Matan a agricultor en la Dolores – San Luis de la Paz

El cadáver de un agricultor de 75 años fue hallado con un impacto de bala en una propiedad privada de la comunidad El Burral.

Por:

El cad

El cad

El cadáver de un agricultor de 75 años fue hallado con un impacto de bala en una propiedad privada de la comunidad El Burral, cerca de la carretera Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz.
Alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo al número de emergencias 066, al interior de una vivienda de la comunidad; vecinos del lugar señalaron que el hombre se dedicaba a la agricultura.
Al lugar se trasladaron dos patrullas de Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja; los paramédicos encontraron el cuerpo de rodillas, recargado en una mesa y sin signos vitales.
Fue identificado como Jaime Ocampo Sánchez de 75 años; tenía un balazo en el lado izquierdo del abdomen y golpes en la cabeza.
Los policías acordonaron la zona hasta la entrada a la casa-habitación que se encuentra a pie de carretera, en espera de la llegada de agentes del Ministerio Público que iniciaran las averiguaciones en torno al asesinato.
Alrededor de las 2 de la tarde, el cuerpo fue asegurado y trasladado a San Miguel de Allende por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le aplicaría la necropsia de rigor.
Podría ser un robo
Fuentes extraoficiales revelaron que podría tratarse de un robo, pues el hombre poseía agroquímicos, cuyo valor en el mercado es muy alto.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado a conocer detalles de la investigación.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?