Noticias

Matan a dos en menos de 24 horas, en San Miguel de Allende

En hechos diferentes, dos hombres murieron tras ser atacados a balazos.

Avatar del

Por: Redacción

En menos de 24 horas, dos hombres murieron tras ser atacados a balazos. Foto: staff am.

En menos de 24 horas, dos hombres murieron tras ser atacados a balazos. Foto: staff am.

San Miguel de Allende.- En menos de 24 horas dos hombres fueron ejecutados en San Miguel De Allende; los hechos ocurrieron cerca del mercado de San Juan de Dios y en el barrio de las Cuevitas.

De acuerdo con las autoridades, el primero crimen ocurrió la noche del domingo sobre la calle Indio Triste y Rivera, a una cuadra del mercado. Se informó que Claudio “N”, fue atacado cerca de su casa.

Tras ser baleado, la víctima corrió a su hogar y pidió ayuda a su pareja, momentos después fue atendido por paramédicos pero falleció mientras recibía atención médica.

Autoridades señalaron que al parecer, Claudio estaba bajo los influjos de alguna droga y no pudo precisar cómo ocurrió el ataque. Asimismo, informaron que el hombre tenía una orden de aprehensión de fecha 18 de abril del 2018, en la ciudad de Querétaro.

Lo asesinan en su casa

Dos hombres murieron en hechos diferentes tras ser atacados a balazos. Foto: staff am.

La mañana de este lunes, minutos después de las 9 de la mañana, una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportó que hubo detonaciones de arma de fuego en la Privada de Purísima en el Barrio de las Cuevitas.

Agentes de seguridad se trasladaron al lugar y vieron que en la vía pública había sangre, pero no vieron a ninguna persona herida cerca.

Minutos después, por la azotea de un domicilio se asomó una mujer, quien informó a los uniformados que al interior del domicilio se encontraba su pareja, René "N", y quien se encontraba lesionado por arma de fuego.

Policías entraron a la vivienda pero informaron que la víctima ya no tenía vida.

Testigos señalaron que el hombre fue sorprendido por un sicario, quien le disparó en repetidas ocasiones y huyó en compañía de otro hombre. 
 

En esta nota:

Comentarios