Noticias

Matan a dos hombres dentro de un tractocamión y prenden fuego a pensión

Autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos, pero al llegar vieron que había dos tráilers en llamas; una vez que apagaron el fuego encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres.

Avatar del

Por: Redacción

Cuando bomberos apagaron el fuego vieron que dentro de un tractocamión estaban los cuerpos de dos hombres. Foto: staff AM.

Cuando bomberos apagaron el fuego vieron que dentro de un tractocamión estaban los cuerpos de dos hombres. Foto: staff AM.

Celaya.- Dos muertos fue el saldo de un ataque a balazos a una pensión de camiones sobre el Eje Juan Pablo Segundo, casi en la entrada a la primera fracción de Crespo.

Poco antes de las 4 de la tarde se alertó a cabina de emergencia 911 sobre la existencia de dos tráilers los cuales se encontraban dentro de una pensión y estaban en llamas.

A su arribo policías municipales y bomberos Celaya ingresaron al predio utilizado para guardar camiones de carga y en cuyo interior se encontraban dos tractocamiones junto con sus cajas secas incendiándose.

Se reportó un ataque a balazos, pero cuando policías llegaron vieron que la pensión estaba en llamas. Foto: staff AM.

De inmediato, Protección Civil inició los trabajos para sofocar las llamas trabajo que tardó alrededor de media hora.

Cuando sofocaron el fuego, vieron que en otro tractocamión estaban los cuerpos de dos hombres, mismos que presentaban varias lesiones de bala.

En el lugar se supo de manera extraoficial que las víctimas eran los lavadores de camiones y prestaban prestaban sus servicios en el autolavado, y que al lugar  arribó un grupo armado, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los dos hombres.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el crimen y poder dar con los responsables. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?