Entran sicarios a taquería y matan a dos mujeres y dos hombres

Un grupo de hombres armados entraron a una taquería y mataron a dos mujeres y dos hombres a balazos y huyeron.

Avatar del

Por: Redacción Acámbaro

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en una taquería en Acámbaro.

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en una taquería en Acámbaro.

Acámbaro, Guanajuato - Un grupo de hombres armados entraron a una taquería y mataron a dos mujeres y dos hombres a balazos y huyeron.

Las víctimas intentaron escapar, pero fueron acribillados, un hombre quedó muerto dentro del negocio, extraoficialmente se dice que es uno de los encargados del negocio, las dos mujeres cayeron muertas afuera de la taquería y el otro hombre a unos metros adelante de ellas al parecer las últimas tres personas eran clientes que comían en el lugar cuando ocurrió el ataque. 

Los cadáveres quedaron a vista de todos

Los cuerpos quedaron a vista de todo aquel que pasaba en la zona.

El portal de noticias Sureste 24-7 noticias, informó que el ataque ocurrió en la madrugada de hoy en un negocio conocido como ‘los oaxaquitas’ a unos metros de la glorieta San Isidro, ubicada a la salida a Morelia, Michoacán. Por ahora se ignora sobre los asesinos.

Dos mujeres fueron asesinadas con sus tacos en la mano

Un grupo de hombres armados entraron a una taquería y mataron directamente a un hombre, pero de paso balearon a tres clientes que estaban comiendo, entre ellos dos mujeres que sentadas en unas escaleras comían sus tacos. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?