Vecinos hallan cadáver y no quieren más muertos tirados en su comunidad

Vecinos de la comunidad El Tocotín quedaron asustados al ver el cuerpo de un hombre con múltiples impactos por arma de fuego sobre un camino de terracería.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Vecinos hallan cadáver y no quieren más muertos tirados en El Tocotín. FOTO: AM

Vecinos hallan cadáver y no quieren más muertos tirados en El Tocotín. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad El Tocotín quedaron asustados al ver el cuerpo de un hombre con múltiples impactos por arma de fuego sobre un camino de terracería.

El lamentable hallazgo ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana sobre un camino que conecta del Libramiento Norte de Irapuato, a la comunidad El Tocotín, a un costado de una famosa paquetería de la zona.

Los vecinos reportaron el hallazgo y fueron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de la tragedia.

ADEMÁS: Hombres armados entran a autolavado y matan a dos trabajadores

En el lugar se localizó el cuerpo recostado de un hombre boca abajo, al cual se le apreciaban impactos por arma de fuego.

Tenía poco de haber sido asesinado

El cuerpo tenía impactos de bala. FOTO: AM

Pese a que en el lugar era visible que el hombre ya tenía unas horas de haber sido ejecutado, fue solicitada por protocolo una ambulancia para corroborar el deceso.

Rescatistas de Cruz Roja arribaron únicamente para confirmar que la víctima ya no contaba con signos de vida, por lo que reportaron a la policía y los oficiales a su vez resguardaron la zona.

ADEMÁS: Guanajuatense abusa de menor y le regala celular para mantener el secreto

Informes preliminares dieron a conocer que en el lugar fueron encontrados indicios balísticos y se presume que el occiso de aproximadamente 35 años de edad, el cual no ha sido identificado, fue ejecutado horas antes en ese punto.

Habitante de la zona piden la presencia de policías

Habitantes de la comunidad El Tocotín, están asustados por los constantes hallazgos de restos humanos sobre ese camino en los últimos meses y pidieron a policías municipales que estaban en la zona apoyar con las tareas de seguridad en dicho lugar.

Minutos más tarde peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para comenzar con las tareas de investigación.

Una patrulla con personal del Servicio Médico Forense, llegó para embalar el cuerpo y trasladarlo con el fin de practicarle la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?