Noticias

Matan a hombre en recicladora de León e incendian negocio

Bomberos tardaron más de una hora para sofocar el fuego, al entrar a la recicladora encontraron a la víctima con disparos en la cabeza.

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a hombre en recicladora de León y la incendian

Asesinan a balazos a hombre en una recicladora de la colonia El Parador. Foto: Staff AM.

Asesinan a balazos a hombre en una recicladora de la colonia El Parador. Foto: Staff AM.

  • Asesinan a hombre en recicladora de colonia El Parador.

  • Le prendieron fuego a la recicladora de Panorama y bulevar Hidalgo.

  • Encontraron dentro al hombre, tenía disparos en la cabeza.

                      

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una recicladora y los homicidas le prendieron fuego al lugar ubicado en la colonia El Parador.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Panorama y el bulevar Hidalgo.

Vecinos reportaron a las 2:57 de la madrugada de este lunes al número de emergencias 911, sobre el incendio en una recicladora.

Elementos de Bomberos atendieron el llamado y acudieron al lugar para sofocar las fuertes llamas y evitar que se expandieran a las casas cercanas.

Los Bomberos lograron controlar el incendio después de más de una hora de trabajo y una vez descartado algún riesgo ingresaron a revisar el lugar.

La sorpresa llegó cuando revisaron una de las habitaciones de la misma bodega y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y con disparos en la cabeza.

Paramédicos de Bomberos sólo como protocolo revisaron al hombre para confirmar que ya estaba sin vida por los impactos de arma de fuego y el cuerpo no presentaba quemaduras por el incendio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar indicios y abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento las autoridades no han informado de la identidad del hombre, así como el móvil del crimen y el paradero de los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento de cuerpo y llevarlo a realizarle la autopsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?