Noticias

Entró al departamento de su hermano y al dar unos pasos lo encontró muerto

El hermano de Óscar acudió a su departamento a buscarlo, pero al llegar vio que la cerradura estaba forzada y al dar unos pasos encontró a su hermano muerto. 

Avatar del

Por: Redacción

Entró al departamento de su hermano y al dar unos pasos lo encontró muerto

Entró al departamento de su hermano y al dar unos pasos lo encontró muerto

  • Un hombre fue asesinado en su departamento en la colonia San Gonzalo.

  • El cuerpo del a víctima fue encontrado por su hermano, quien acudía a visitarlo.

  • Al parecer la víctima fue asesinada durante la madrugada, pero fue horas más tarde cuando lo hallaron. 

Salamanca, Guanajuato.- De un solo disparo en la cabeza fue asesinado un hombre, quien se dijo era el encargado de una conocida refaccionaria de la colonia San Gonzalo; al parecer el asesinato ocurrió durante la madrugada pero su cuerpo fue encntrado hasta después del mediodía.

Fue alrededor de las 12:30 de la tarde cuando se informó a las autoridades policiales la existencia de una persona sin vida en un departamento ubicado sobre una conocida refaccionaria ubicada en la Avenida del Trabajo casi con la calle Magisterial.

Inmediatamente policías acudieron al llamado y al llegar encontraron a un hombre sin vida. La víctima fue identificada como Óscar, de 30 años, quien al parecer era encargado de la refaccionaria.

Lo encuentra su hermano

Al parecer, el hermano de Óscar acudió al departamento a buscarlo, pero vio que la puerta del lugar estaba forzada. 

Al entrar, encontró a su hermano sin vida, con sangre en la cabeza y con una aparente herida de bala en el rostro, por lo que llamó al 911.

Según las primeras investigaciones, Óscar fue asesinado durante la madrugada aunque  ninguno de los vecinos de la zona pudo argumentar haber oído disparos previamente.

Sin embargo, oficialmente se desconoce el momento en el que ocurrió la agresión o quiénes pudieron haberla perpetrado; al igual que los motivos para ello.

La escena fue asegurada por las autoridades mientras se daba parte del asunto al personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las averiguaciones correspondientes y determinar lo sucedido en agravio del comerciante.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?