Matan a joven a golpes y dejan su cuerpo en terracería, en Salamanca

Un cuerpo sin vida de un joven hombre fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca; paramédicos sospechan que la víctima fue asesinada a golpes. 

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de un hombre fue localizado en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca. Foto: staff AM.

El cuerpo de un hombre fue localizado en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca. Foto: staff AM.

  • El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

  • Al parecer la víctima fue asesinada a golpes.

  • La víctima es un joven de aproximadamente 25 años; se encontraba en un camino de terracería.

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de Valtierrilla.

Minutos antes de las tres de la tarde de hoy se reportó al Sistema de Emergencias 911 la existencia de una persona muerta en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Valtierrilla a la comunidad de los Negrete.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y al confirmar el reporte acordonaron la zona. Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas informaron que la víctima presentaba diversos golpes, por lo que sospechan que la víctima fue golpeada hasta morir.

El hombre fallecido contaba con una vestimenta de pantalón en color verde, playera en color negro y tenis en color blanco, y tenía aproximadamente 25 años de edad.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, y será la Agencia de Investigación Criminal la encargada de realizar las primeras investigaciones de los hechos.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?