Matan a joven en San Francisco del Rincón cuando convivía con amigos

Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba reunido con otras personas en una vivienda.
 

Avatar del

Por: Redacción

Al parecer los hombres viajaban en moto y de pronto dispararon contra la víctima quien murió en el lugar. FOTO: AM

Al parecer los hombres viajaban en moto y de pronto dispararon contra la víctima quien murió en el lugar. FOTO: AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba reunido con otras personas en una vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 7 y media de la noche de hoy, en la entrada de una vivienda sobre la calle Ignacio Mariscal entre las calle Juan López y Juan Andrés del Fraccionamiento San Miguel.

De acuerdo a versiones de personas en el lugar, el hombre de entre 25 y 30 años, se reunía de manera cotidiana en la casa-habitación donde ocurrió la agresión, cuando fue sorprendido por sus agresores quienes al parecer viajaban en motocicleta.

Paramédicos quisieron reanimarlo pero ya estaba muerto

El hombre murió en el lugar ante la grave lesión que sufrió.

Tras las detonaciones, vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias al Sistema 911 y al lugar llegaron policías de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la agresión y aseguraron el lugar.

Los paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado pero nada pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones y minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?