Pandillas hacen de las calles campo de guerra y matan a balazos a hombre

Dos grupos de pandillas en la comunidad de Valtierrilla, Salamanca se enfrentaron e hicieron de las calles un campo de guerra.
   

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Matan a joven en Valtierrilla, Salamanca, durante pelea entre pandillas. FOTO: AM

Matan a joven en Valtierrilla, Salamanca, durante pelea entre pandillas. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato.- Dos pandillas hicieron de las calles de la comunidad de Valtierrilla un campo de guerra y asesinaron a un joven a balazos.

Todo inició cuando una pandilla se topó con otra y comenzaron a pelear. Los golpes, persecuciones se extendieron por las calles Morelos, 5 de Febrero y otras más.  

Se escuchan los balazos y cae hombre al suelo

Pero de pronto se comenzaron a escuchar detonaciones por arma de fuego y un hombre cayó al suelo herido.

El campo de guerra se extendió algunas calles

El ataque ocurrió a las 11:24 de la noche del sábado y los vecinos pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911, al escuchar los balazos en la calle 5 de Febrero, entre Comonfort y Manuel Doblado.

Agentes de la Guardia Nacional se movilizaron a dicho sitio y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba impactos de bala en la zona del abdomen y pidieron ayuda con socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron al hombre, pero ya no presentó signos vitales, y por ese motivo se delimitó el paso y se reportó al Ministerio Público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?