Familias que paseaban en domingo familiar hallaron cadáver de una mujer  

Personas que paseaban y ejercitaban en domingo familiar, vieron el cadáver de una mujer que presuntamente mataron justo debajo de un árbol.

Avatar del

Por: Redacción

En Moroleón, Guanajuato familias hallaron el cadáver de una mujer con huellas de violencia. FOTO: AM

En Moroleón, Guanajuato familias hallaron el cadáver de una mujer con huellas de violencia. FOTO: AM

Moroleón, Guanajuato.- Personas que paseaban y ejercitaban en domingo familiar, justo debajo de un árbol vieron e cadáver de una mujer; por ahora se cree que la mataron debido a que tiene aparemtente huellas de violencia.

Lo que todo parecía transcurrir como un domingo tranquilo para algunas familias que asisten hacer ejercicio en el camino viejo a la comunidad de La Soledad, se encontraron con el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida.

Convivían en familia y de pronto ven el cadáver

Algunas familias que acostumbran a pasear el fin de semana en bicicleta o correr por algunas veredas y caminos de terracería que hay en el municipio, descubrieron el macabro hallazgo. El cuerpo tiene varias heridas y quedó debajo de un árbol, tirada entre arbustos.

Como a las 7:00 de la mañana la Central de Emergencias de Moroleón recibió el reporte de dicho hallazgo a la altura de la zona conocida como La Tinaja, algunas unidades de seguridad pública se dirigieron hacia ese punto, que está a unos metros con el Libramiento Sur.

Al llegar los policías encontraron el cuerpo de una persona, de acuerdo a su complexión se trataba de una mujer, enseguida dieron aviso a la ministerial para que tomara el caso de este homicidio; por lo que acordonaron el lugar.

Enseguida llegaron elementos del Ejército Mexicano a vigilar, custodiar el camino viejo a La Soledad, al no permitir el paso a nadie, ni del lado de la comunidad, tampoco por el libramiento.

En estos momentos se encuentran agentes ministeriales recabando alguna evidencia que les pueda servir, asi como peritos quienes están analizando el cuerpo para después ser puesto en la camioneta del Semefo.

Ya no llegaron a casa; auto cae a socavón y mueren mujer y dos hombres

Un trágico accidente en San Miguel de Allende provocó la muerte de una mujer y dos hombres al caer el auto en socavón. NOTA COMPLETA

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?