Noticias

Matan a policía en su día de descanso; suman 27 asesinatos contra oficiales

El agente Manuel Armin estaba en su casa disfrutando de su día de descanso, pero apenas salió de su hogar fue atacado a balazos y murió; con este caso suman 27 policías asesinados en Guanajuato.
 

Avatar del

Por: Redacción

El oficial Manuel fue asesinado afuera de su casa en su día de descanso. Foto: staff am.

El oficial Manuel fue asesinado afuera de su casa en su día de descanso. Foto: staff am.

Acámbaro.- Un agente de Policía Municipal fue asesinado a balazos en la colonia San Isidro; con este caso suman 27 agentes de seguridad asesinados.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde de este jueves, cuando habitantes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia San Isidro reportaron a la central de emergencias que se escucharon varios disparos.

De inmediato agentes municipales acudieron al llamado y al llegaron encontraron a un hombre tirado, al revisarlo se percataron de que se trataba de uno Manuel Arman “N”, su compañero de la corporación.

El oficial estaba en su día de descanso. Foto: staff am.

Los oficiales pidieron ayuda de paramédicos y los socorristas acudieron minutos después, pero lamentablemente informaron que el policía ya no tenía vida.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios, arribaron al lugar del crimen y vieron que el oficial había muerto por varios disparos en todo el cuerpo.

Extraoficialmente se supo que el oficial se encontraba en su día de descanso.

Policías revisaron a la víctima y vieron que era su compañero. Foto: staff am.

Asimismo, se dijo que hombres armados a bordo de un auto estaban esperando afuera de la casa de Manuel y en cuanto lo vieron que salió, le dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir.

Suman 27 asesinatos

Con el caso de Manuel suman 27 casos de policías asesinados en Guanajuato y el tercero en Acámbaro, donde el último caso fue el de Alejandro y su hija, quienes fueron acribillados cuando iban en su camioneta.

Con este caso suman 27 casos de policías asesinados en el estado, entre ellos un teniente de la Guardia Nacional.

Manuel además fue el tercer agente caído en Acámbaro en 34 días. El 20 de junio, el agente Miguel Sandoval murió acribillado cuando custodiaba la casa de seguridad del entonces comisario de Seguridad Pública, Jaime Nicasio. Dos días después, el oficial Alejandro Rangel y su hija adolescente fueron atacados a balazos cuando viajaban en su camioneta.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios